En Devecoop nos preparamos con todo para participar del 12º FLISOL: Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre el 23 de Abril.

Este evento es una gran oportunidad para acercarse al mundo del software libre, o explorarlo aún más, siempre hay más para conocer!

Vamos a estar en FLISOL de Capital Federal, en el Centro Cultural General San Martín, ubicado en Sarmiento 1551, organizado por CaFeLUG. También en FLISOL Lanús vamos a estar en  la Universidad Nacional de Lanús en 29 de Septiembre y Malabia – Remedios de Escalada, organizado por Lanux LUG.

En FLISOL Lanús Juan Manuel Schillaci de Devecoop dará dos charlas. Una sobre cómo el software libre cambio el mundo en el que vivimos y otra en la que propone “con una raspberry, Python y un poco de hacking podemos divertirnos, aprender y hacer proyectos sencillos e interesantes”.

Muchos de nosotros hemos asistido a otras ediciones del FLISOL, como curiosos, dando charlas o instalando… y es un gusto esta vez participar con un stand de nuestra empresa cooperativa, Devecoop, en el FLISOL de Capital Federal. Vamos a estar charlando con todos y tenemos regalos!!! Lápices, remeras, stickers, y hasta un Tux artesanal de origami hecho con habilidad, dedicación y espíritu libre por nuestros socios! :)

81d4ad5e-708d-4a07-9ded-4d9dfaa722b7 (1) 86d69377-4031-4c4f-affd-66fed461b7d4 Te esperamos!!!      

 

Categorías: desarrollo

Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics
Idioma