La Federación Argentina de Cooperativas de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento (FACTTIC) desarrolló una plataforma que permitirá acompañar de manera virtual el debate en la Cámara de Senadores para promover la aprobación de la Ley de Regulación de la Interrupción Voluntaria del Embarazo y atención del post aborto (IVE). 

Desde la Mesa de Géneros de FACTTIC queremos reafirmar nuestro compromiso y apoyo a la legalización del aborto, estamos convencides que la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo es una deuda de la democracia y un asunto de salud pública. Con la Marcha Virtual estaremos acompañando la  jornada histórica del 29 de diciembre  para demostrar que somos miles de personas pidiendo que el aborto sea legal, seguro y gratuito. 

¿En qué consiste la Marcha Virtual por el Aborto Legal?

Desde las 0 horas del 29 de diciembre les interesades en participar  comparten una foto en Twitter e Instagram con algunos de los hashtags oficiales:  #AbortoLegal2020 #EsUrgente #EsAhoraSenado #AbortoLegal #AbortoLegalEsVida #QueSeaLey #SeraLey, automáticamente el posteo se sube a la plataforma:  https://quesealey.com.ar/   y se puede hacer el seguimiento de la marcha por la página.  

De esta manera, se busca acompañar de manera virtual la lucha histórica del movimiento feminista argentino por el derecho al aborto voluntario, en condiciones de salud, igualdad y dignidad que tiene una nueva oportunidad política para lograr su objetivo y ¡Que sea Ley!

 

Organiza:  Mesa de Géneros de FACTTIC 

Desarrollo frontend y backend: Nayra Coop 

Infraestructura: Gcoop 

Comunicación: El Maizal Coop 

Collage: mulata.dvc Adhieren:  Asociación Civil Aguante Las Pibas,  Las de Sistemas, Revista digital El Tresdé, Fundación Huésped, Espacio de Géneros de la RUESS, Incubadora de Tecnologías Sociales (ITS) de la UNQ, Red Universitaria de Economía Social y Solidaria, Plataforma Cultural Mercuria, FEIM – Fundación de Estudios e Investigación de la Mujer, Editorial Chirimbote, La Calabaza – Productora Cultural y  Wakoldas Espacio Feminista de El Colectivo del Barrio del Frente Popular Dario Santillan Corriente Plurinacional (FPDS CP)

Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics
EnglishSpanish