COOPERATIVA DE TRABAJO TECSO LTDA.

 http://www.tecso.coop/
 info@tecso.coop
 https://www.facebook.com/tecsocoop
 http://www.youtube.com/user/tecsocoop
Av. Bme. Mitre 1249, PB “A” Florida Oeste, Pdo. de Vicente López, Pcia. de Buenos Aires.
Lamadrid 468 – Nave 1 Rosario – Santa Fé – Argentina – CP 2000


Cooperar es construir, transformando las relaciones de trabajo. El cooperativismo sostiene que el pleno desarrollo individual sólo puede lograrse en asociación con otras personas.
Tecso es una organización democrática y participativa, que propone la igualdad de sus asociados. Esto se expresa a través de la integración en las decisiones de la cooperativa con un voto por socio, la transparencia en el acceso a toda la información relacionada con la empresa, la justa distribución de los excedentes, y la instrumentación de estímulos para el crecimiento profesional.
También constituyen desafíos permanentes lograr un sano equilibrio entre el trabajo y la vida personal y promover un interés por la comunidad, vinculando las acciones de la cooperativa en el medio donde se desarrollan.

Actividad:
En términos específicos, nuestra empresa brinda soluciones tecnológicas basadas en la plataforma Java orientadas a resolver problemáticas de negocios a clientes de Banca y Finanzas, Gobierno, Producción y Seguros entre otros. Desde nuestra conformación hemos realizado una gran cantidad de sistemas en organizaciones de gran magnitud, proyectos concretos, reales y que funcionan, con un alto expertise en el sector de banca y en el ámbito público, desarrollando proyectos estratégicos para Salud y Administración Tributaria. Gracias a nuestra estructura asociativa, en la que todos los integrantes somos socios, los equipos de trabajo se mantienen a través del tiempo, resultando en una óptima maduración en tecnología y administración de proyectos; y generando con el trabajo realizado una relación en la que prevalecen la calidad y el compromiso.


Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics