COOPERATIVA DE TRABAJO TECSO LTDA.

 https://www.tecso.coop/
 info@tecso.coop
 https://www.linkedin.com/company/tecso
 https://twitter.com/tecsocoop
 https://www.instagram.com/tecsocoop
 https://www.facebook.com/tecsocoop
Av. Monroe 5088. Piso 6. Capital Federal – Argentina
Lamadrid 468 – Nave 1 Rosario, Santa Fé – Argentina
Alberdi 812, Concepción del Uruguay, Entre Ríos – Argentina
+54 11 5219 0757


Cooperar es construir, transformando las relaciones de trabajo. El cooperativismo sostiene que el pleno desarrollo individual sólo puede lograrse en asociación con otras personas.
Tecso es una organización democrática y participativa, que propone la igualdad de sus asociados. Esto se expresa a través de la integración en las decisiones de la cooperativa con un voto por socio, la transparencia en el acceso a toda la información relacionada con la empresa, la justa distribución de los excedentes, y la instrumentación de estímulos para el crecimiento profesional.
También constituyen desafíos permanentes lograr un sano equilibrio entre el trabajo y la vida personal y promover un interés por la comunidad, vinculando las acciones de la cooperativa en el medio donde se desarrollan.

Actividad:
Somos una empresa de desarrollo e implementación de Software y Tecnología que acompaña a sus clientes en el camino de su transformación digital. Brindamos servicios innovadores aplicados a un mercado global, con un sistema de trabajo en equipo en el que cada asociado participa activamente de cada uno de los proyectos de la empresa.
Desde nuestra conformación hemos realizado una gran cantidad de proyectos en organizaciones de gran magnitud, proyectos concretos, reales y que funcionan, con un alto expertise en el sector de banca y en el ámbito público, desarrollando proyectos estratégicos para Salud y Administración Tributaria. Gracias a nuestra estructura asociativa, en la que todos los integrantes somos socios, los equipos de trabajo se mantienen a través del tiempo, resultando en una óptima maduración en tecnología y administración de proyectos; y generando con el trabajo realizado una relación en la que prevalecen la calidad y el compromiso.


Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics