¿Hacia dónde estamos yendo cuando, en 90 días, se elevan los costos de vida un 71,3% (IPC-INDEC) y se llegan a valores récord de aumentos de precios en dólares (46,5%)?

¿Cuál es el rumbo cuando se proponen privatizar empresas estratégicas como ARSAT, que es superavitaria y garantiza la conectividad nacional?

¿Qué se propone para nuestro futuro si se rechaza el compromiso con el pasado de nuestro país?

 

FACTTIC es una federación de cooperativas de trabajo, compuesta por 40 empresas que agrupan alrededor de 600 profesionales del ámbito tecnológico, localizados en todo el territorio argentino.

Elegimos ser cooperativas. Esto significa que nacimos como empresas controladas por sus trabajadores, ponemos en el centro de nuestras organizaciones a las personas que las integramos. Lo hacemos en la toma de decisiones, en la definición estratégica de nuestro camino, en los beneficios que nos otorgamos y en el trabajo que generamos. Trabajo de calidad que nos permite vivir dignamente.

Es por todo esto que desde FACTTIC queremos expresar la profunda preocupación sobre la situación actual, económica y social que estamos transitando como sociedad.

  • Todo lo que afecte a la población argentina, afecta quienes integran nuestras cooperativas.
  • Todo lo que afecte al desarrollo productivo e industrial, afecta al desarrollo de nuestras cooperativas.
  • Todo lo que afecte a la libertad de las personas, afecta nuestra libertad.
  • Todo lo que afecte al futuro de nuestro país, afecta al futuro de nuestras cooperativas.

Por esta razón, ponemos el Cooperativismo, la Tecnología, la Innovación y el Conocimiento, al servicio de un desarrollo sostenido que mejore la vida de las personas. Lo hacemos con la firme convicción de que nuestra actividad puede ser influyente y determinante en generar mejores condiciones para la Argentina.

Queremos (y trabajamos en pos de ello) un país en donde la tecnología, la innovación y el conocimiento sean soporte de la soberanía, la democracia, la memoria, el desarrollo productivo e industrial y el buen vivir de sus habitantes.

Invitamos a todas las Federaciones, Cámaras y organizaciones a construir la Argentina que nos merecemos.

Categorías: Actualidad

Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics