La cooperativa Magnesium de Uruguay replicará hoy la marcha virtual de la memoria por la verdad y la justicia en su país. A partir del contacto intercooperativo latinoamericano se compartieron las bases del desarrollo que habían realizado varias cooperativas de la federación (Nayra, Cambá, Fiqus, gcoop y Maizal)  para marchar virtualmente el pasado 24 de marzo.

 

Lxs compañerxs uruguayos tomaron la aplicación realizada para el 24M, la mejoraron y la pondrán en marcha para decir PRESENTE, esta vez desde los hogares uruguayos y latinoamericanos con distancia social pero unidxs virtualmente para recordar. La memoria de nuestrxs desaparecidxs, nos recuerda lo que nunca más debe suceder en nuestro continente ni en ninguna parte del mundo. 

 

¿Cómo participar de la #MarchaDelSilencio?

 

Podés subir todas las fotos y videos que hagas con tus intervenciones a tus redes sociales usando #MarchaDelSilencio, #MarchadelSilencio2020 y #MarchadelSilencioPresente. De esta forma, el 20 de Mayo, a través de una marcha virtual en www.marchadelsilencio.uy, estaremos todxs juntxs diciendo PRESENTE.

 

Son Memoria. Son Presente ¿Dónde están?
El 20 de mayo marchamos desde nuestros hogares. Sumate en tus redes con #MarchaDelSilencio #MarchaDelSilencio2020 #MarchaDelSilencioPresente
Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics
EnglishSpanish