En este 101° Día Internacional de las Cooperativas queremos mandar un saludo en nombre de FACTTIC (Federación Argentina de cooperativas de trabajo de tecnología, innovación y conocimiento) y todas las cooperativas socias que somos parte de esta gran familia. Estamos contentes y orgulloses de ser cooperativas y queremos contarles lo importante que es esto en nuestro día a día.

En primer lugar, queremos decirles que ser parte de una cooperativa nos hace sentir que pertenecemos a algo grande. No somos solo empresas que llevan adelante negocios, somos una comunidad unida por valores que nos potencian y nos hacen crecer con ayuda mutua, responsabilidad compartida y basados en la solidaridad y la igualdad entre las personas asociadas. Lo que hacemos no solo beneficia a nuestres socies, sino también a nuestras comunidades y a toda la sociedad. Somos parte de un movimiento mundial que busca hacer del mundo un lugar más justo y humano.

Las cooperativas de tecnología, innovación y conocimiento estamos convencidas de que estamos aportando a un futuro mejor y más inclusivo. La tecnología y el conocimiento nos motiva a ser agentes de cambio, impulsando la transformación digital de manera ética y solidaria. Queremos dar oportunidades a todes, sin importar su origen, su género o su situación económica. Creemos en que la tecnología debe ser para todas las personas y emprendimientos y que la colaboración nos va a llevar a un desarrollo sostenible y justo.

Por último, queremos compartir con ustedes nuestro deseo de difundir y promover el modelo cooperativo en nuestra sociedad. Sabemos que hay desafíos importantes en un mundo lleno de desigualdades. Pero creemos fuertemente que las cooperativas son una alternativa real y efectiva para construir una economía más humana y solidaria. Juntes podemos generar un cambio grande y duradero.

Es por eso, en este día tan especial, queremos reafirmar nuestro compromiso y nuestra pasión por los valores cooperativos. Como cooperativas, trabajamos con dedicación para construir un mundo mejor. Les invitamos a conocer y valorar el modelo cooperativo y a sumarse a esta gran familia que lucha por la justicia social y la prosperidad compartida.

¡Feliz Día Internacional de las Cooperativas!

Las cooperativas que integran FACTTIC

Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics