Dos de las cooperativas que integran la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento (FACTTIC) ofrecen dos talleres de capacitación durante el mes de febrero en la Ciudad de Buenos Aires. Ellos son Cambá y Bitson.

Cambá estará compartiendo su Taller de Tecnologías Abiertas en diferentes espacios culturales de CABA. Las citas serán los días lunes, de 15 a 18 hs, en El laberinto de Chas (Victorica 2642), y los miércoles, de 15 a 18 hs, en el Espacio Salvo (Luis Viale 89).

El costo del curso es de $1100 y la tarifa incluye materiales. Para informes e inscripción hay que comuncarse al 2152-5323, o vía mail a educacion@camba.coop

En tanto, los compañeros y compañeras de Bitson brindarán un curso introductorio de Python con promos y descuentos especiales.

Quienes se anoten con el hashtag #ANITABORG (el nombre de la científica de la computación que trabajó para que en el 2020 el 50% del staff en IT sean mujeres), tendrán un 2×1 para chicas y un precio preferencial.

Este curso consta de cuatro encuentros y para recibir más información sobre los contenidos de las clases hay que ingresar al siguiente link: https://bitson.group/cursos

Categorías: software libre

Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics
EnglishSpanish