Con trabajo intercooperativo y a pedido de la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Salud se desarrolló en tiempo récord la APP para el autodiagnóstico de la infección de COVID-19. Nayra, Fiqus Cooperativa de Trabajo Ltda., Cooperativa de Trabajo gcoop y Cambá – Laboratorio de Tecnología estuvieron trabajando en la versión web de la APP. La aplicación permitirá hacer un diagnóstico temprano del virus y dará las indicaciones necesarias a lxs ciudadanxs según los síntomas que tengan.

El trabajo se hizo en intercooperación con Fundación Sadosky y la Cámara de la Industria Argentina del Software y fue impulsada por el Ministerio de Salud, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Secretaría de Innovación Pública de Jefatura de Gabinete.

La APP ya se encuentra disponible para descargar en el Play Store de Android y se puede consultar ingresando en el siguiente link.

Desde FACTTIC seguimos poniendo al servicio de la comunidad nuestros saberes tecnológicos para hacerle frente a la emergencia sanitaria.

Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics
EnglishSpanish