Este viernes y sábado se realizará un nuevo plenario de la Federación Argentina de Cooperativas de de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento en la ciudad de Tandil.

Será durante el viernes 6 y el sábado 7 de diciembre y se llevarán a cabo una serie de actividades destinadas a los socios y socias de las cooperativos que integran la Federación, más otras abiertas a público en general.

La agenda de actividades incluye espacios para dialogar y debatir sobre internacionalización, comunicación, géneros, desarrollos conjuntos e hitos del año, entre otros temas.

También, habrá una charla abierta de experiencias cooperativas que se llevará acabo de manera conjunta con el Programa de Extensión en Economía Social y Solidaria de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), el viernes 6, a las 17:30 hs, en el Auditorio de la Cooperativa Falucho (La Paz 440).

En tanto el sábado, a partir de las 18:30, la Federación visitara la Feria de la Economía Social y Solidaria en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662). Allí se presentará la Landing que realizó FACCTIC como contribución para visibilizar estadísticas de los actores del sector que participan de la Feria.

Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics
EnglishSpanish