Para una cooperativa, la asamblea es el espacio en el que se detiene por un rato la actividad cotidiana y se pone el acento en revisar la propia práctica y decidir, en conjunto, cómo se quiere seguir adelante. Para Tecso este momento supone, además un desafío importante, ya que al ser la cooperativa de software más grande del país (en este momento está integrada por 112 asociados), se deben reajustar los mecanismos que aseguran la cabal participación de todos.

La jornada se desarrolló en Arrecifes, a mitad de camino entre las dos ciudades donde tiene sede la Cooperativa: Martínez y Rosario. Durante la mañana, el Consejo de Administración compartió con los asociados los números destacados del ejercicio en revisión y se plantearon los principales proyectos de trabajo de cara al 2018.

Después del almuerzo, se compartieron las conclusiones de los talleres de preasamblea, un espacio de trabajo que apuntó a que los asociados de ambas sedes trabajen en conjunto, durante todo el año, diferentes temas de importancia para Tecso. Los delegados de cada grupo compartieron con el resto las conclusiones a las que arribaron y las propuestas de trabajo a futuro.

 

 

Categorías: Noticias

Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics
EnglishSpanish