La primera jornada, destinada a los miembros de la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento, constará de talleres sobre diferentes temáticas, como planificación y estimación ágil, marketing personal, couching organizacional y gestión cooperativa.

Durante el segundo día, se llevará a cabo la Asamblea extraordinaria y habrá un espacio para el intercambio de experiencias y propuestas cooperativas.

Cabe destacar que el espíritu de la iniciativa, radica en lograr que las cooperativas que integran FACTTIC tengan la fortaleza y capacidad para insertarse en un mercado competitivo y que cada una de ellas pueda desarrollarse respetando sus principios, aspiraciones y valore cooperativos.l 

Como cierre, tendrá lugar el Quinto Encuentro de Software Libre y Economía Social, el martes 29 a partír de las 17 hs, en el Hotel Bauen de la Ciudad de Buenos Aires.

Abierta a todo público y con entrada libre y gratuita, la propuesta tiene como objetivo plantear los desafios que tienen las cooperativas, el país y la región en relación a la economía social, el cooperativismo, el software libre y la soberanía tecnológica. 

Las charlas con destacados referentes de cada temática serán: 

Software Libre y Soberanía Tecnologica – Esteban Magnani

El Grupo Cooperativo Mondragón: Mecanismos de cohesión e intercooperación. – Prof. Rafael Altuna Erle

Desafios de la economía que se viene – Andrés Asiain

Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics
EnglishSpanish