Desde la Mesa de Géneros de FACTTIC estamos orgullosxs de que un lugar como el Hotel Bauen Cooperativa de Trabajo haya sido el seleccionado para la FemITconf, conferencia de nuestra industria tecnológica, porque representa la autogestión de lxs trabajadorxs, donde tenemos voz y voto, potenciando la Economía Social y Solidaria.

Las actuales medidas tomadas por la justicia y el Estado abiertamente atentan contra la organización horizontal y modelos económicos alternativos.
Seguiremos construyendo por un mundo feminista, con alternativas en la #ESS y la tecnología, donde todas estemos incluidas.

Este sábado, la Mesa de Géneros estará presente, así como las coopes que son sponsor en la #FemITConf2019 que se traslada al Aula Magna del Pabellón 2 de la UBA – Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Vamos por una tecnología feminista cooperativista!

La Conferencia Argentina de tecnología y feminismo organizada por #LasDeSistemas, y de la que Eryx, TECSO, gcoop y Devecoop son sponsor oficiales, se realizará el sábado 16 de noviembre, de 10 a 18 hs,
en el Aula Magna del Pabellón 2 de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.
Más info: http://lasdesistemas.org/

Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics
EnglishSpanish