El sábado pasado se realizó la asamblea extraordinaria de Tecso con asociadXs y aspirantes de las sedes de Rosario y Buenos Aires.

En un Open Space se definieron los temas que se debatirían en grupos por la tarde y que luego de un tiempo -y muchos debates- serán el material para establecer entre todos el plan estratégico 2030.

“Como cooperativa priorizamos la participación de lXs asociadXs en los principales temas que hacen al futuro de tecso”, detalló Juan Delpino, integrante del Consejo de Administración.

Los ejes elegidos para empezar este espacio de intercambio fueron: visión y misión de la organización, cultura organizacional, negocios, desarrollo profesional y, también, aspectos económicos, sociales y familiares de lxs asociadxs.

También se hizo una revisión del año de trabajo y fue una oportunidad para reconocer el compromiso, los aportes y la trayectoria de los asociados que cumplen aniversarios en la organización: Hernán Fulugonio (15 años) y Luciano Tamagni, Enrique Soto, Nicolás Camocardi, Matías Kraier, Leonardo Fagnano y Diego Tartarelli (10 años), quienes recibieron una distinción y un gran aplauso de toda la asamblea.

La jornada terminó con la típica foto grupal que reunió a todos los integrantes de la empresa social.

Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics
EnglishSpanish