Organizada por Cooperativas de las Américas y la Confederación Cooperativa de la República Argentina, junto a representantes locales de la Alianza Cooperativa Internacional, la V Cumbre Cooperativa de las Américas de desarrollará bajo el lema “El Cooperativismo en la hora de los desafíos globales”.

Con el objetivo de “analizar la realidad, debatir propuestas y definir iniciativas conjuntas en función del desarrollo del cooperativismo, como parte de la comunidad internacional”, según lo explicado desde la organización, a lo largo de cuatro jornadas se propondrá generar acuerdos que queden registrados en la Declaración Final del encuentro, los cuales apuntarán a “promover cambios que impacten en las organizaciones cooperativas y sus comunidades”.

Facttic formará parte, el día martes 23 a las 11 de la mañana, del panel “Integración de la Economía Social y Solidaria para los desafíos globales”, del que participará Leandro Monk, presidente de la Federación.

El día miércoles 24 de octubre,  se dirá presente en el Encuentro de Cooperativas de Trabajo que se llevará a cabo en el Centro Cultural de a Cooperación, de 11 a 18:30 hs.

En tanto el jueves 25, de 11 a 18 hs, se integrará el Foro de Tecnologías de la Información y la Comunicación, junto a representantes de Uruguay y Brasil.

Vale destacar que la Federación también participará de otros espacios destinados a pensar y debatir la equidad de género y el sector de la juventud, entre muchos otros temas

Más info sobre la Cumbre, inscripción y programa completo de actividades, en el siguiente link: http://www.aciamericas.coop/vcumbre

Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics
EnglishSpanish