Empecemos desde el comienzo (redundante no?), qué es la Fundación IPNA? en su sitio web, se describen como:

una entidad de Bien Público con el objetivo de contribuir a la inclusión social de las personas con discapacidad a través de la difusión y promoción de sus derechos, acciones de asesoramiento y capacitación y desarrollo de actividades educativas, terapéuticas y culturales.

Gracias a la pareja de uno de nuestros socios conocimos la fundación, de hecho dicho socio (Pablo) fue quien visitó en primera instancia el predio con el que cuentan en Cañuelas para una actividad relacionada a la creación de la huerta del lugar. Luego de tal magnífica experiencia que Pablo nos contó muy emocionado, surgió la oportunidad de acercarnos para que nos hagan una entrevista sobre lo que significa trabajar en una cooperativa para el programa de radio que hacen en Radio FM Libertad de Cañuelas: “Hacer un puente”.

En IPNA hay personas de todas las edades, muchas de ellas con ganas de trabajar y poder generar un ingreso para sus familias, con lo cual estaban más que ansiosos de poder entrevistarnos y por sobre todo preguntarnos todo lo que se les ocurría respecto a trabajar de forma cooperativa.

Aquí la entrevista: https://soundcloud.com/user-321811596/entrevista-de-ipna-a-fiqus

Una vez finalizada la exhaustiva y divertida entrevista con preguntas que por momentos generaron una mirada a nuestro interior para responder, compartimos el almuerzo y el resto de la tarde junto a los integrantes de la fundación. Aquí algunas fotos de la visita.

 

Categorías:

Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics
EnglishSpanish