Ahora resulta que a La Nación se le dio por pedir registración para leer algunos artículos. No voy a entrar en la discusión de si es conveniente o no, acá van instrucciones rápidas para esconder la registración y seguir leyendo el artículo en cuestión. La idea es acceder a la consola de Javascript (no se preocupen si no saben lo que es) y ejecutar un par de comandos para esconder el diálogo que pide registración y evita scrollear el artículo.

Google Chrome

Abrir el menú principal (el botón con tres líneas horizontales), ir a Más herramientas > Consola de Javascript. Pegar el siguiente comando en el renglón donde el cursor parpadea y apretar enter: $(‘#iframe-registracion’).hide(); $(‘body’).removeClass(‘modal-open’); Screen Shot 2015-03-25 at 10.53.59  

Firefox

Abrir el menú principal (igual a Chrome, es el botón con tres líneas horizontales), ir a Desarrollador > Consola Web. Pegar el mismo comando y presionar enter: $(‘#iframe-registracion’).hide(); $(‘body’).removeClass(‘modal-open’); Listo, con ese simple comando debería haber desaparecido el diálogo que pide registración. Si no fue así, publicá tu experiencia en comentarios e intentaré ayudarte.  

Update: para Clarin el comando a ejecutar en la consola de Javascript es el siguiente:

$(‘#colorbox’).hide(); $(‘#cboxOverlay’).hide();  

 

Categorías:

Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics
EnglishSpanish