Ideado a partir de la detección de problemas de organización en este tipo de establecimientos, Cromi permite llevar un control detallado sobre reservas y ventas, de manera práctica y segura, ya que puede organizar varios predios en simultáneo teniendo un registro total de movimientos.

Asimismo, brinda a sus usuarios la posibilidad de trabajar a distancia, disminuir el uso de papel y achicar el margen de error mejorando la atención al cliente y evitando, por ejemplo, la sobreventa de espacios.

“Con una interfaz intuitiva, Cromi permite tener un control absoluto de las reservas y las ventas gracias a los reportes generados automáticamente”, afirman desde la cooperativa en la web que presenta al producto.

Para obtener más información sobre el desarrollo, se puede acceder a la siguiente página, en donde también está disponible una demo del desarrollo: https://cromi.com.ar/

 

Acerca de Bitson

Nacida en 2014, la cooperativa se dedica al diseño de soluciones a medida, a través del desarrollo de herramientas de hardware y software libre, tanto para el mercado nacional como internacional.

Instalados en la Ciudad de Buenos Aires, cuentan con siete asociados.

El acento de la organización está puesto en potenciar las capacidades y especialidades profesionales de sus integrantes para poder así brindar un servicio de calidad a sus clientes.

 

Categorías: cooperativa

Diseño y Desarollo por Cooperativa Bantics
EnglishSpanish