Cooperativa de Trabajo TECSO Ltda.

Cooperar es construir, transformando las relaciones de trabajo. El cooperativismo sostiene que el pleno desarrollo individual sólo puede lograrse en asociación con otras personas.
Tecso es una organización democrática y participativa, que propone la igualdad de sus asociados. Esto se expresa a través de la integración en las decisiones de la cooperativa con un voto por socio, la transparencia en el acceso a toda la información relacionada con la empresa, la justa distribución de los excedentes, y la instrumentación de estímulos para el crecimiento profesional.
También constituyen desafíos permanentes lograr un sano equilibrio entre el trabajo y la vida personal y promover un interés por la comunidad, vinculando las acciones de la cooperativa en el medio donde se desarrollan.

Actividad:
En términos específicos, nuestra empresa brinda soluciones tecnológicas basadas en la plataforma Java orientadas a resolver problemáticas de negocios a clientes de Banca y Finanzas, Gobierno, Producción y Seguros entre otros. Desde nuestra conformación hemos realizado una gran cantidad de sistemas en organizaciones de gran magnitud, proyectos concretos, reales y que funcionan, con un alto expertise en el sector de banca y en el ámbito público, desarrollando proyectos estratégicos para Salud y Administración Tributaria. Gracias a nuestra estructura asociativa, en la que todos los integrantes somos socios, los equipos de trabajo se mantienen a través del tiempo, resultando en una óptima maduración en tecnología y administración de proyectos; y generando con el trabajo realizado una relación en la que prevalecen la calidad y el compromiso.
Colectora Panamericana 264
B1640EGP Martinez , B
Argentina
Buenos Aires AR
,
Sarmiento 784 Piso 1
2000 Rosario , S
Argentina
Santa Fe AR
,
Alvear 1670 7A
2000 Rosario , S
Argentina
Santa Fe AR

Contacto